Square Enix da detalles acerca de su conferencia del E3

Square Enix estará presente en el E3 de este año con conferencia y todo. Era de esperar que tuvieran unas cuantas cosas que anunciar, pero la compañía ya ha ido adelantando que tienen “muchos anuncios” preparados para la feria.

El anuncio viene de la reunión de accionistas de Square Enix que tuvo lugar el 12 de mayo para hacer balance del año fiscal. Allí, Yosuke Matsuda, presidente; y Kazuharu Watanabe, director financiero, afirmaron lo siguiente: “Este es Deus Ex, lanzado en abril [se refiere al tráiler de Manking Divided]. En nuestra conferencia del E3 planeamos anunciar unos cuantos títulos más además de este”. Lo que no me queda claro, eso sí, es a qué narices se están refiriendo. ¿Nuevos juegos? ¿Nuevas IP? ¿DLC? ¿Nuevos tráileres de juegos ya conocidos como Kingdom Hearts 3? Por el contexto, es casi seguro que se refieren a nuevos juegos, pero ya sabemos cómo son las compañías.

Los juegos que, de momento deberían aparecer sí o sí son Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3 y Deus Ex: Mankind Divided. Además, también deberían hacer acto depresencia juegos más enfocados a los japoneses, como Star Ocean 5 o alguno de los mil Dragon Quest que están en desarrollo. Respecto a Rise of the Tomb Raider, yo por lo menos no lo espero, ya que si tanto ha vendido Microsoft su exclusiva temporal, debería estar en su conferencia y no en la de Square Enix.

No sé vosotros, culpables, pero con esos juegos que he dicho y alguno nuevo sin anunciar, sea secuela o sea nueva IP, creo que les quedará una conferencia bastante variada. ¿Vosotros qué creéis?

Fuente: Gematsu