Square Enix le ha gustado esto de crear juegos para móviles y ha decidido abrir uno allá por Indonesia.

SE_movil

A Square Enix le encantan los móviles

De momento llevan 20 personas allí hacinadas contratadas: tres desarrolladores de Square en Japón y 20 de la comunidad de desarrolladores que habitan por Indonesia, vaya. Esperemos que a Square no se les empiece a ir la olla como con Deus Ex: The Fall y empiecen a crear para móviles a lo loco.

Eso sí culpables, creemos que JotaKupó ha sido contratado por allá y que nos va a traer juegos analizados de primera a GuiltyBit aunque esto no es del todo cierto… de hecho creemos que nada de esto es cierto, solo que Square Enix va a abrir un estudio de desarrollo de juegos para móviles en Indonesia. Solo eso.

Vía VG247

6
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Buff, noticia como arma de doble filo. Por un lado et alegras de que abran nuevos estudios, señal de que la cosa va a más, pero por orto lado da miedito lo que estén pensando hacer.

Duxtro
Member
Duxtro

Nuevos estudios bien, pero si no desarrollan cosas nuevas mal rollo, aunque bueno, ellos al menos estan generando mas empleo y eso siempre es bueno, a ver si abren alguno por España 8)

Enforcer
Member
Enforcer

Cómo no van a desarrollar cosas nuevas o al menos dar soporte al estudio principal, para eso lo abren.

Duxtro
Member
Duxtro

Es de lógica, aun se para que sirve abrir estudios, pero molaria lo dicho que se cntraran en arreglar sus ultimos fallos tio

Enforcer
Member
Enforcer

Ya, pero para eso está el equipo de desarrollo inicial. Normalmente cuando abren un estudio es para añadir contenido a algo que ya tienen o directamente desarrollar algo nuevo.

Duxtro
Member
Duxtro

Pues yo y todos creo que esperamos algo nuevo y vistoso, de esto que hace que tu boca babee