Square Enix quiere que sus fans esperen un poquito más

Square Enix está jugando con fuego y con nuestra paciencia. Parece que la historia se repite con Kingdom Hearts III y con el controvertido Final Fantasy XV, al no anunciarse nada durante la salida de PS4 en Japón. Otra vez nos tocará esperar por el lanzamiento oficial de ambos juegos, con unos 10 años de desarrollo a sus espaldas.

final fantasy xv malotes

Pues igual no llegamos a este ritmo

El productor de la franquicia Shinji Hashimoto, estuvo en el evento de lanzamiento de la consola, pero no anunció absolutamente nada. Según sus palabras, ambos títulos tienen unas expectaciones estratosféricas a sus espaldas, y no quieren cagarla como lo llevan haciendo últimamente. Algo así pasa también con el puñetero remake de Final Fantasy VII, donde no saben que hacer con sus famélicos fans. Desde luego no nos están haciendo ninguna gracia estos continuos retrasos, ya que ambos juegos fueron anunciados durante la época de PS2 y ha habido conjeturas de todo tipo.

Mientras Hashimoto intentaba explicar las bondades de sus juegos y la gloria de sus buenas relaciones con la marca Sony, el productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshida, estuvo ahí al pie del cañón para darle cuerda a su versión en Playstation 4, que lleva en fase de beta abierta desde este sábado, y su salida oficial al mercado será el 14 de abril si nada se tuerce.

Fuente: Nova Crystallis