Ah, ya no os acordábais de él, ¿verdad? Pues todavía hay gente que tiene puestas algunas esperanzas en que Final Fantasy Type 0 llegue alguna vez a Europa y América, porque desde que salió en Japón, en exclusiva para PSP, ahí se quedó. Pero parece que en Square Enix reciben a menudo preguntas acerca de este juego, y el nuevo CEO de la editora en este territorio, Phil Rogers, se ha molestado en contestar a una de ellas:

He publicado en el blog que esta será una de las primeras preguntas que voy a afrontar. No es una pregunta que se conteste rápidamente, pero indagaré y actualizaré información tan pronto como sepa algo. Ya lo mencioné en otra ocasión, que no quiero dar falsas esperanzas cuando todos los equipos de desarrollo ya están metidos en otros proyectos, pero no dejaremos de echar un ojo a esto.

Final Fantasy Type 0

No es gran cosa tampoco, pero al menos siguen hablando de él. El director del juego, Hajima Tabata, dijo esto hace unos meses:

Nos sentimos fuertes para llevar este juego a nuestros fans de Europa y Norteamérica. Si surge una oportunidad que pueda ser algo definitivo, estamos preparados para tenerlo en consideración.

De momento, por si acaso, no contéis con ver Final Fantasy Type 0 por aquí…

Vía SquareEnix.com

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

A ver si llega