No estamos desvelando ningún secreto, ni si quiera una intuición. Es algo que ya se sabía y que por muy rumor que fuese, iba cobrando cada vez más y más fuerza, Final Fantasy vs XIII pasa a ser Final Fantasy XV.

El juego se asemeja más a un ARPG que a un RPG más estilo Final Fantasy, llevando el sistema ensayado en XII y XIII a otro nivel pero manteniendo la estética que predominaba  en los trailers que vimos hace años ya. Pero además, el juego saldrá en para PlayStation 4 [actualizado] y Xbox One.

Además se ha confirmado que Final Fantasy XIV estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

No he jugado a ningún Final Fantasy de los últimos que salieron pero el sistema de acción en tercera persona de éste me parece muy interesante y desde luego parece que conserva todo el espíritu de la saga.

sarri
Member

Muy bonito, muy espectacular pero entiendo que siguen erre que erre con seguir la línea de los últimos. Que se enteren de una vez los referentes son el VI, VII, VIII. Eso es lo que queremos la mayoría.

Enforcer
Member
Enforcer

Yo no veo mal este FFXV. Lo que comentas es la misma perspectiva que tomaron para hacer el nuevo Tomb Raider. Tomaron la decisión de poner otro rumbo al estilo de juego de Lara Croft porque pensaron que el de siempre estaba quemado y quizás no guste ahora a todos los veteranos, pero a los más nuevos parece que sí. Yo crecí jugando al FF VII, pero reconozco que no me importa cambiar el estilo siempre y cuando se mantenga el espíritu del juego.