Durante estos días hemos estado publicando muchas noticias relacionadas con el futuro de la saga Deus Ex. Tras la buena acogida de Human Revolution, el paso lógico sería realizar un cuarto juego que continúe con el buen hacer de la franquicia de Eidos, además de la película que ya se está preparando y que parece ser que se llamará Deus Ex: Human Defiance.

Y es a causa de la producción de este film por lo que los gamers estamos bastante perdidos con las informaciones que van surgiendo. Hoy hemos conocido que Square Enix ha registrado un nuevo dominio relacionado con la saga y que responde al nombre de Deus Ex: The Fall.  Si se trata de un nuevo juego o no sólo el tiempo lo dirá, pero tampoco podemos descartar que este sea el nombre de un posible port para Nintendo Wii U como se está rumoreando.

Como veis, no hay nada claro y en Square Enix no dejan de marearnos. Estaremos atentos a futuras confirmaciones o rumores que vallan apareciendo. Con todo, parece que Deus Ex todavía tiene cuerda para rato.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Si fuera una versión de Deus ex : human revolution para WiiU mantendrían el nombre ( seria lo mas lógico). Ojala sea un nuevo juego U_u aunque ya uno no se puede fiar.