Square Enix hace oficial Deus Ex: Human Revolution Director's Cut en Wii U

Eidos Montréal, estudio perteneciente a Square Enix, ha anunciado de forma oficial la edición Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution. Se trata de la versión definitiva del aclamado título de acción RPG que vio la luz hace ya dos años, y que pronto llegará en exclusiva a la consola Wii U de Nintendo.

Este Director’s Cut vendrá con la mejora de la implementación del juego con el GamePad de Wii U, con el que podremos interactuar a través de la pantalla táctil. Por ello en la pantalla podremos ver un mapa interactivo, la mira aumentada y muchas otras mejoras del mando neural. También se integrará un sistema de comunicación con el Miiverse, y nos ofrecerá acceso a comentarios de los desarrolladores y a las guías internas de juego.

Deus_ex_wii_u

Los dos DLC’s, el Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón Perdido, vendrán incluidos en el mismo juego. A nivel interno también tendremos una mejora de luchas finales, un mayor equilibrio general y unos combates más depurados. Todo ello acompañado de una inteligencia y una apariencia gráfica sutilmente retocada, para hacer de esta la mejor versión de todas.

Fuente: Nota de prensa