Square Enix anuncia los juegos que llevará a la Paris Games Week

No estamos muy acostumbrados a dar detalles acerca de la Paris Games Week, sin embargo, la presencia de una potente conferencia de Sony ha hecho poner todas las miradas en la feria parisina, y no solo las nuestras, ya que Square Enix también parece que tiene bastante que decir al respecto.

La compañía ha anunciado los juegos que llevará a la Paris Games Week, y no son ni pocos ni poco interesantes tampoco, ya que se incluyen muchos de los títulos que veremos en un futuro a corto y medio plazo en las tiendas y que aún no se han podido ver o probar en nuestro territorio. La lista completa de juegos es la siguiente:

Muchos de estos juegos se verán, o bien a lo largo de este año o principios del año que viene, como Just Cause 3 o Final Fantasy Explorers, o con unas vistas un poco más a largo plazo, como Final Fantasy XV y el nuevo proyecto de NieR, que es el que más llama la atención. Además, el productor del juego, Yosuke Saito, y el director del mismo, Yoko Taro, estarán en la feria para hacer una presentación el 29 de octubre a las 12 del medio día, para dar más información al respecto, por lo que la sorpresa está asegurada.

 

 

La París Games Week tendrá lugar el último fin de semana de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona. Y digo yo, para que no lo hiciesen, ya se lo podrían haber traído a Madrid, ¿no? Que nos pilla como más cerca y en español, además.

Fuente: Gematsu