Square Enix le pone fecha a su conferencia en el E3 2015

Vamos a ir calentando motores que el E3 está a la vuelta del chalé del pueblo de enfrente, culpables. La feria más importante de los videojuegos, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de junio, va conformando ya su calendario de eventos y Square Enix ya le ha puesto fecha y hora a la suya.

La conferencia del gigante japonés tendrá lugar el 16 de junio a las 9:00 de la mañana en el horario americano, lo que significa que no tendremos que madrugar demasiado en España, o mejor dicho, trasnochar, ya que al cambio horario, en nuestro país lo podremos ver a las 18:00, y tendremos tres formas de verlo. Podremos optar por pillar un billete de avión, ir a Los Ángeles y meternos de leches para conseguir una invitación al evento, o bien podremos seguirlo por Twitch o  YouTube, en el canal de Square Enix Presents esa hora.

square enix e3

Lo que no sabemos es qué narices veremos en el evento aunque pistas no nos faltan. Final Fantasy XV caerá seguro, incluso podemos aspirar a ver una fecha de lanzamiento. El nuevo Deus Ex también debería dejarse ver, así como la nueva aventura de Lara Croft o Star Ocean 5, que se anunció hace nada.

Kingdom Hearts III, del que ya dijo Nomura que esperásemos nuevas noticias pronto, también podría aparecer por ahí, aunque el evento del D23 Expo de noviembre hace peligrar que veamos algo gordo en la feria americana. Ya veréis como al final lo que anuncian es un Kingdom Hearts HD REmix para PlayStation 4 y Xbox One y de la tercera parte nada de nada.

Tampoco descartamos nuevos anuncios, o localizaciones de juegos como, esperemos, Final Fantasy Explorers o Bravely Second, pero esto queda ya en manos de la compañía y su manía de tardar en anunciar cosas.

Sea lo que sea, hay que esperar un poco más y, sobre todo, estar atento, porque irán dando pistas a lo largo de estos días o con posibles anuncios de nuevos juegos durante mayo que serán mostrados con tráilers o jugabilidad en la feria.

Fuente: Square Enix América