Esta noche se produjo lo que ya se nos venía anunciando desde hace tiempo por Square-Enix: la continuación (y final de saga) de la historia de Lightning y no se le ha llamado XIII-3, sino que han preferido usar el término “Lightning Returns: Final Fantasy XIII“, al más puro estilo peliculero.

El juego se ubicará en un mundo al borde del apocalipsis, donde tendremos constantemente una cuenta atrás en nuestra pantalla que nos indicará el día del juicio final. Durante ese tiempo manejaremos a Lightning de nuevo y, por las palabras que hemos podido escuchar (o mejor leer en los subtítulos, porque de japonés aún ando un poco pegado) parece ser que sólo la manejaremos a ella.

Poco más se nos ha dicho del juego, aparte de que traerá un nuevo sistema de batalla que será una mezcla entre ambos Final Fantay XIII, que será mucho más personalizable el estilo de combate de la protagonista y que llegará tanto a PlayStation 3 como a XBox 360 en 2013.

Por el momento os dejamos con la presentación de Yoshihinori Kitase (productor de Square-Enix) y su fin de trilogía (Holliwood, cuánto daño ha hecho) de Final Fantasy XIII o, quién sabe, quizás, Lightning XIII a secas. Al final nos sacan una saga solo de ella. ¿qué apostamos?

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
the_burguetcriskandajean la montardeComte EstrucYumiHattori Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

ya veremos como es el juego por que mira que en un final fantasy solo controlemos a un personaje…

pukas
Member
pukas

Parece que es una mezcla entre Final Fantasy y Kingdom Hearts, por el tipo de combate tirando más a ARPG. A mi Lighting me gusta como personaje y aunque aun no me he pasado el FFXIII y el XIII-2 hast que no encuentre una oferta que no pueda rechazar no caerá, pues quizas me espere a que salga este para pasarme la trilogía entera.

Kirindae
Member
Kirindae

Yo me cansé de los Final Fantasy cuando empezaron a sacar el X, X-2, XI, XII, XII-2, XIII, XIII-2, ahora el 3… buah, tanto final fantasy no puede ser bueno.

YumiHattori
Member
YumiHattori

Yo sigo esperando el Final Fantasy Versus XIII..

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Lighting me aburre sobremanera, como todos los FF a partir del X…

jean la montarde
Member
jean la montarde

Bueno, en el tiempo que lleva VSXIII en desarrollo, le ha dado tiempo al equipo del XIII ha sacar dos juegos, un huevo de DLCs y preparar una tercera entrega de su minisaga particular… Mas que desacreditar a estos habria que atacar a los otros por lentos… llevamos sin saber nada de Versus desde hace años ya

criskanda
Member
criskanda

Simplemente…Otro? no se cansan nunca xD, simplemente sacan y sacan y sacan

the_burguet
Member
the_burguet

Del final Fantasy XIII solo hay comentarios malos la verdad no llegué a comprármelo por ese motivo pero viendo la decadencia en la que esta cayendo que solo sacan mas sagas de lo mismo, la verdad.. la idea de vender tanto y partir trozos o lo que quieran que estén haciendo no me gusta, yo me voy a volver a jugar al Final Fantasy VIII.