Square Enix habla en profundidad sobre Lightning Returns en un nuevo vídeo

Seguro que muchos ya habéis probado la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para ver qué tal se porta Lightning en la última entrega de la saga, por si no lo habéis hecho aún, Square Enix ha preparado un vídeo para hablarnos largo y tendido sobre lo que nos espera en la conclusión de la historia de esta heroína.

lightningreturns2

Si tenéis interés en conocer algo más de un juego del que ya se ha dicho mucho y enseñado de todo, os recomiendo que le echéis un vistazo, que es como mínimo interesante:

Ya ha vuelto el listo de siempre a poner el vídeo en inglés, por lo menos ha tenido la decencia de poner subtítulos, nada que no se solvente con un buen diccionario al lado. Sin duda, lo mejor del vídeo es ese señor de rostro recio y voz grave y calmada que aparece al principio observando la ciudad, no sabíamos que Square Enix tuviese en nómina a miembros de la Yakuza.

Se han tomado muchas molestias para enseñarnos el proceso creativo y el proceso de desarrollo en general, hasta han utilizado de narradora a la actriz de doblaje de Lightning, se nota que nos lo quieren meter por los ojos, por los oídos, y por donde haga falta, el caso es que quieren que abramos la cartera.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará el 14 de febrero a PS3 y Xbox 360, preparaos, porque Lightning tiene muchos trajes y quiere que vosotros se los pongáis personalmente.