Square Enix lista Final Fantasy X/X-2 HD para PlayStation 4

Square Enix se sigue luciendo con su política de refritos en HD para las nuevas consolas y si ya este fin de semana pasado protagonizó la troleada del PlayStation Experience, ahora le toca el turno a eso de sacar una remasterización de una remasterización como es Final Fantasy X/X-2 HD.

final fantasy x x-2 ps4

A parecer, en la página web oficial de Square Enix francesa, ha aparecido a lo largo del día de hoy listado el juego en sí, pero para PlayStation 4, sin embargo la compañía ya lo ha eliminado de la web. Sin embargo, en el caché de google aún se puede ver la web tal y como fue publicada. En ella podemos ver el precio, e incluso una aproximación de la fecha de lanzamiento, que sería entorno a primavera del año que viene.

Como veis, culpables, los japoneses se empeñan en reciclar una y otra vez los títulos de la franquicia que les ha hecho ser bastante famosos, y para ello no dudan en vender el juego una y otra vez, para distintas plataformas, y sin ningún tipo de reparo. Faltará por ver si habrá algún tipo de funcionalidad estilo cross save o cross buy (jajajaja, claro, y el cielo es verde fosforito), o, al menos, algún tipo de descuento para los que ya poseen la versión anterior.

¿Cómo veis el movimiento nuevo de Square Enix?