Square Enix muestra Dissidia Final Fantasy Arcade comparándolo en PlayStation 4 y arcade
fdxMyrXIN5c

El nuevo juego de la sub saga de Dissidia Final Fantasy, el que se conoce por el momento como arcade, tiene un bonito tráiler comparativo. ¿Y comparativo con qué narices? me podríais decir, ya que el juego es, en teoría, exclusivo de recreativas. Pues con PlayStation 4.

Antes de que empecéis a haceros croquis mentales e ilusiones falsas, vamos a aclarar esto. Square Enix, en una conferencia dada hace algunos días, comentó que el juego desarrollado por Koei Tecmo y el Team Ninja, se ha estado desarrollando con PlayStation 4. Sin embargo, esto no significa que el juego vaya a salir para dicha consola pronto ya que, aunque el presidente de Sony Japón comentó que quería traer el título a las consolas y que ya se encontraban en negociaciones con Square Enix, desde la compañía japonesa aseguran que el Dissidia Final Fantasy Arcade será exclusivo de las recreativas, al menos durante un año.

La cosa podría haberse quedado aquí, pero como a los chicos de Square Enix les gusta trolearnos a base de bien (acordaos de Final Fantasy VII para PC…), pues nos dejan ver un bonito vídeo en el que se comparan las versiones. Ahí, metiendo el dedo en la llaga. Juzgad vosotros dónde se ve mejor.

Por lo menos, tenemos la esperanza de poder ver esta nueva secuela por aquí, ya que si tenemos que sentarnos a esperar a que llegue en formato arcade, vamos listos. El título saldrá en Japón en recreativas este otoño. En consolas, echadle un añito más. Y aquí, id preparando la lista de deseos para 2020.