Square Enix muestra la Guarida Final de Bahamut de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ya se pueden ir contando los días para el parche 2.4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, llamado Frozen Dreams of Ice, pero Square Enix está empeñada en aumentar el hype entre los jugadores del juego. Ahora lo hace con más imágenes de lo que será el desafío de más alto nivel de toda Eorzea: The Final Coil of Bahamut.

dreams of ice

En el nuevo parche que saldrá en noviembre, las novedades son bastane más suculentas de las que nos tienen acostumbrados. Por una parte, la historia nos trasladará hasta la lucha con el último primal que queda, Shiva, al son de Sueltalo, además de darnos la oportunidad de disfrutar del ninja y el pícaro, job y clase nuevos que pasan a engrosas las filas de los combatientes de Eorzea.

Desde que el juego salío, cada parche ha ido añadiendo un episodio a una de las dos grandes historias alternativas. Si bien con el 2.0 se comenzó el Coil of Bahamut, el 2.1 inició la historia de la Torre de Cristal con El Laberinto de los Ancianos. Posteriormente, el parche 2.2 le dio un nuevo empujón al mayor reto de todo el juego, abriendo el Second Coild of Bahamut para dejarlo un poco aparcado en el 2.3 que continuó con la Torre de Cristal y su nueva estancia, la Torre de Syrcus. Ahora, en el 2.4 le toca poner fin a la historia de Bahamut y lo que ocurrió exactamente hace cinco años, cuando despertó de su letargo.

No sabemos nada acerca de esta nueva mazmorra en la que se contará la verdad sobre el despertar del primal más poderoso, Bahamut, que ocasionó la llegada de la era umbral en la que nos encontramos. Solo podemos ver algunas imágenes que nos van a recordar, quizás demasiado, a cierta escena de Final Fantasy VII, cuando Cloud recuerda a Sephirot entre los “monstruos” con los que se experimentaba. Lo que sí sabemos es que para poder accoil of Bahamut. habrá que acabar el Second Coil of Bahamut.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.