Square Enix anuncia la edición coleccionista de Nier: Automata

Por si no teníamos suficiente con tropecientos vídeos sobre Nier: Automata en el Tokyo Game Show 2016 y su fecha de lanzamiento, Square Enix anuncia que Nier tendrá su edición coleccionista con una pedazo figura y una demostración jugable a finales de 2016 de unos 30-40 minutos.

Con la edición coleccionista “cuidao” porque está confirmada para Japón y en su versión para PlayStation 4. En Europa y EE.UU Nier: Automata sale en PlayStation 4 y PC Master Race, y todo parece indicar que esta edición no llegará. Aun así, por si cambian de idea, es bueno saber que contiene y en caso de llegar podéis ir a por ella de cabeza o no.

La edición coleccionista tiene el nombre de Black Box Edition. En Japón saldrá a un precio de 25.800 yenes y tendrá lo siguiente:
-Una copia física del juego. Parecerá broma el nombrarlo pero es que ya hay ediciones que no vienen con el juego físico.
-Una figura de la protagonista YoRHa No.2 Type B de 15cm de altur.
-Un CD con la banda sonora orquestada (Music Concert & Talk Live Soundtrack)
-Un libro de arte.
-Una novela con el nombre “Gestalt Project Memoirs”.
-Un código canjeable. Este será un objeto para utilizarlo en la aventura pero aun no han especificado de que se trata.

Sería una verdadera pena que una edición así no llegara a estas tierras, pero bueno. No es la primera vez que vemos como en Japón disfrutan de muy buenas ediciones especiales y aquí nos comemos solo la edición normal o el juego no viene ni en formato físico. Aun me duele que la edición coleccionista de Devil May Cry 4: Special Edition no llegará a Europa.

Ya de paso volvemos a recordar los tráileres que se mostraron en el Tokyo Game Show 2016 donde podemos ver algo de gameplay y muchos de los personajes de este Hack & Slash de Platinum Games y Square Enix. Aunque para ver gameplays lo mejor es seguir este enlace.