Square Enix nos presenta un tutorial de Demon's Score

Vamos a echarnos unos tiritos con un lindo osito. Esto es lo que pensaron los chicos de Square Enix cuando decidieron sacar Demon’s Score, el nuevo juego para dispositivos iOS y Android.

Tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas a base de disparos y espadazos mediante un sistema muy similar al que ya hemos disfrutado en Final Fantasy Theatrym, es decir, pulsar sobre la pantalla en determinados momentos siguiendola música. Habrá varias formas, pero básicamente serán 3: pulsar, trazar una línea en la pantalla o seguir el trazado que nos indique el puntero.

Luego esto podremos complicarlo usando los dos dedos, haciendo límites o similares, pero, eso ya es otra historia. Si te quieres enterar bien, no te pierdas el opening del juego y su tutorial.

Además, para hacerlo un poco más interesante, algunos de los compositores que han participado en el juego son viejos conocidos de la empresa, como Yoko Shimomura (saga Kingdom Hearts), Naoshi Mizuta (Final Fantasy XI), Ryo Yamazaki (Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Beares) entre otros. Y es que, la música, en este juego, será importante.

Demon’s Score saldrá para iOS próximamente y este otoño para Android que soporten Unreal Engine 3

[youtube]http://youtu.be/N_Tm1_f5wLU[/youtube]