Últimamente nos estamos acostumbrando a que las compañías nos regalen de vez en cuando algo relacionado con sus títulos, aunque no siempre nos regalen algo bueno. Tomb Raider: Underworld, el último título de la saga que nos llegó correspondiente a la línea original, es la noticia de hoy.

Square Enix, que ahora posee los derechos de la saga, ha decidido regalar este juego, que tuvo tantas críticas buenas como malas, a través de Core Online, su plataforma que permite jugar a muchos de sus títulos mediante el navegador. Para poder conseguirlo simplemente nos tendremos que registrar y descargarnos un archivo Launcher para poder ejecutarlo.

Sin duda una ocasión que no debéis desaprovechar y que os recomendamos que descarguéis cuanto antes, ya que no sabemos el tiempo que durará o si será algo permanente. Avisados quedáis. Os dejamos el enlace a continuación.

Descarga Tomb Raider: Underworld

Vía: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
tenma147 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
tenma147
Member
tenma147

Qué casualidad, estoy jugando los de PSX y la trilogía de Legends, Anniversary y éste, que no le tengo, y van y lo regalan ^^ Por una vez pasa esto y no que lo compre y al día siguiente lo pongan de oferta a un precio bajísimo en comparación con lo que has gastado tú…