Square Enix confirma nuevos Hitman, Sleeping Dogs y Deus Ex

La compañía japonesa Square Enix, desarrolladora ha dado a conocer el informe financiero del último semestre, en el que además a confirmado que hay nuevos Hitman, Sleeping Dogs y Deus Ex en camino.

De este último ya os hemos adelantado algunos detalles, al igual que el sandbox que en su momento se le conocía como True Crime, y el cual su próximo juego pasará a llamarse Sleeping Dogs: Triad Wars. De momento sobre el nuevo Hitman no se han facilitado nuevos detalles, y no se espera que se hagan públicos hasta por lo menos haber sido publicado el nuevo Thief.

Hitman-Absolution

Sobre los ingresos de la compañía, parece que por fin el cambio de rumbo ha empezado a dar sus frutos. Si recordáis a principios de año, tras el lanzamiento de Hitman Absolution, Tomb Raider y Sleeping Dogs, Square Enix se estaba tirando de los pelos porque no se habían satisfecho sus expectativas de ventas. Parece que ahora los ingresos han pasado de una estimación de 598 millones de dólares, a rebasar ampliamente los 600. Mucha culpa de ello lo tiene el éxito cosechado por Final Fantasy XIV: A Real Reborn, que ha superado las predicciones de éxito.

Parece que Square Enix empieza a sujetar firme su timón, y falta le va a hacer viendo lo que le espera de aquí en adelante con Lightning Return, Thief, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 entre otros.

Fuente: VG247