Square registra un nuevo juego de Tokyo RPG Factory

Square Enix ha registrado el nombre de Kimi to Kiri no Labyrinth en Japón como nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory. Su nombre en inglés es You and the Foggy Labyrinth, por lo que tiene pinta de intentar ser por un estilo a su único juego por el momento, I am Setsuna.

square enix nuevo juego tokyo rpg factory

Eso mismo dicen también en Gematsu, donde además dicen que en distintos blogs como Hachima Kikou ya están trabajando en intentar sacar algo del juego. Un juego que, de seguir la estela de I am Setsuna y lo prometido por Square-Enix hace un par de E3 cuando presentó Tokyo RPG Factory, será un JRPG con sabor a clásico. O al menos lo intentará.

Eso mismo trataron de conseguir con su primer proyecto, el mentado I am Setsuna. Pero se quedó un poco a medias, como podéis leer en nuestro análisis. Con I am Setsuna se quisieron centrar en un juego como Chrono Trigger, y la pregunta es, ¿querrán hacer algo parecido con este nuevo título? Quizá ahora alcen el vuelo buscando su propio estilo, o quizá ahora quieran copiar tener como referencia a un Final Fantasy bueno clásico, quién sabe.

No obstante, aún no hay nada anunciado por parte de la gran compañía nipona. Probablemente en el Tokyo Game Show sepamos algo más de este supuesto título. Desde sus influencias hasta su base o su historia. O puede ser que en realidad no haya nada y necesiten más tiempo para preparar y presentar correctamente su nuevo trabajo. Lo que está claro es que parece que Square quiere apostar fuerte por su nuevo estudio y traer de nuevo las raíces del JRPG, y seguro que un nuevo proyecto por parte de Tokyo RPG Factory ya está en desarrollo. Ojalá que sea así y que vaya a mejor, por todos los fans de JRPG que llevamos unos años que si sí que si no.