Valkyrie Anatomia: The Origin, nuevo juego de Square-Enix

Square-Enix ha anunciado hace escasas horas un nuevo título. Se trata de un nuevo juego de la saga Valkyrie y su título será Valkyrie Anatomia: The Origin. Su fecha de lanzamiento aún no está concretada, pero será a lo largo de esta primavera y tan solo en Japón, de momento.

El juego estará producido por Yoshinori Yamagishi que cuenta con varios juegos ya a sus espaldas (la inmensa mayoría son JRPG) como algunos títulos de la propia saga Valkyrie así como otros títulos destacados como Star Ocean.

square enix nuevo juego valkyrie profile the origin

Por otro lado, la banda sonora correrá a cargo de Motoi Sakuraba. Sé perfectamente que este nombre apenas os suena, pero ha colaborado en una gran cantidad de títulos, entre ellos la saga Souls de From Software y una gran cantidad de JRPG, como los mentados anteriormente. Además, el guion será de Daisuke Fujisawa, como dicen desde Eurogamer.

Lo cierto es que, aparte de esto, no tenemos mucha más información. En la página web oficial del proyecto se irán desvelando detalles que iremos sabiendo cada x tiempo. Además, el productor se ha creado una cuenta de Twitter expresamente para el proyecto. Parece que se ha ilusionado el hombre, mira tú.

(La obra probablemente más reconocida del compositor)

Si seguimos los rumores, parece ser que ese juego saldría para móviles, y que ni mucho menos pretende ser uno de los grandes títulos próximos de la desarrolladora nipona. Y más les vale, porque anda que tienen curro aún por hacer con Final Fantasy XV y demás.

Igualmente, parece que tendremos que esperar un poco hasta tener datos más concretos sobre este nuevo título. Tampoco se ha dicho nada sobre la distribución del mismo en territorios que no sean Japón, así que veremos incluso si lo podríamos llegar a jugar. Y si no podríamos aprender japonés todos juntitos. Sería una experiencia muy bonita.