Square Enix busca profesionales para el área online de Final Fantasy XV

Gracias a las ofertas de trabajo no solo descubrimos qué requisitos necesitamos para trabajar en la industria, sino también posibles nuevas entregas de juegos, o funcionalidades ocultas e inesperadas Es el caso de esta oferta emitida por Square Enix, donde busca profesionales en el sector online para Final Fantasy XV.

Square Enix busca ampliar plantilla, concretamente a un Online Game Planner. Los Planner ayudan a cumplir con los plazos previstos para el juego además de actuar como diseñadores del mismo. Este puesto es solo para Japón, por lo que si estás interesado, solo tienes que mandar el Currículum y lo mismo suena al flauta.

final fantasy xv demo tecnica

Lo curioso de esta oferta de trabajo no es el juego hacia el que va dirigida, o los requisitos exigidos, sino que requieren a un profesional en este sentido para el desarrollo de nuevos juegos online referidos a Final Fantasy XV. Esta frase nos deja la duda de si Square Enix quiere potenciar el aspecto online de su próxima entrega, o si quiere añadir una serie de nuevas actividades para los jugadores. Otra idea que se nos pasa por la cabeza es la entrega de episodios relacionados con FF XV para otros dispositivos como smartphones o consolas portátiles.

Sea como fuere, la comunidad online de Final Fantasy ha sido siempre muy entregada en sus accioes y homenajes. Esperamos que Square Enix trabaje a fondo para potenciar un mundo de por si maravilloso.