Square-Enix pide perdón por los problemas de la versión de PC de FFVII

Deberían tapar esos escapes de energía mako con unos cuantos parches…

Los de Square-Enix últimamente han vuelto al camino de la genialidad con FF VII. Después de tragarnos el chicle de FF XIII- 2 (conocido entre algunos círculos como Final Fantasy XIII- 3,1415 elevado al cubo), ahora han deleitado a los usuarios de PC con esa magnífica entrega que nos hizo llorar de emoción allá por los tiempos de la vieja PSX, Final Fantasy VII. Pero no todo son buenas noticias, ya que al parecer a ciertos jugadores les ha sido casi imposible poder jugarlo debido a problemas de autentificación en cuanto a medidas de protección.

Al enterarse de esto, Square envío un mensaje de disculpa, en el que exponía:

Hemos identificado una incidencia que está afectando a un número de personas. El resolver este problema de incapacidad de activar la copia de FF VII es nuestra principal prioridad ahora mismo.

Prometen también avisar a los usuarios cuando lo solucionen, y que será a través de un parche.

En mi opinión, un despiste muy grave para Square-Enix, ya que esto podrían haberlo revisado antes de sacar el juego a la luz. Y que yo recuerde, el FF VII original no llevaba parches por ninguna parte. Tenemos que mirar con lupa algunas cosas antes de ponerlas en marcha, Square.