Square Enix podría estar preparando el regreso de la franquicia Mana

Parece que Square Enix le ha pillado el gusto a eso de acercarse de nuevo al género de rol clásico, ese que tantas alegrías les/nos dio en su momento. La saga Mana es quizás una de las franquicias más olvidadas por la desarrolladora pero a su vez, de las más recordadas por los jugadores de los JRPG. Pues parece que podríamos estar ante el triunfal retorno de uno de sus títulos.

Tampoco hay que lanzar mucho las campanas al vuelo, pero hemos tenido constancia de una pista que nos conduce a pensar que algo relacionado con la saga está en camino, el qué es otra historia. A través de un disco con arreglos navideños de algunos de los temas de sus sagas, ha aparecido uno titulado Kokoro Odorishi Tamashii no Sumika / X’mas Edit (心踊りし魂の住処), que corresponde a un “Future Project” llamado Seiken Densetsu, osea, la saga Mana.

seiken-densetsu-mana-musica

Lo último que sabíamos sobre algo relacionado con la serie, es que este mismo año Square Enix registró Rise of Mana. Esperemos que se trate del regreso por todo lo alto como digo, y no se trate de ningún chorrijuego para móviles ni historias de esas. Esta saga no se lo merece.

Fuente: AGB | IMG