Square-Enix podría tener más presencia en Core Online

¿Os imagináis un mundo sin consolas? Nosotros no, claro, pero Square-Enix se podría estar preparando para el apocalipsis si esto llegase a ocurrir. Y es que la todopoderosa compañía está estudiando la viabilidad de tener más presencia en el servicio basado en navegador Core Online.

En una entrevista con GamesIndustry, Yoichi Wada, el “mandamás” de la compañía ha realizado las siguientes declaraciones

“Nos gustaría ver más títulos de la compañía en este servicio, el problema está en que dichos títulos han sido creados para consolas, no para PC. Siendo honesto, cuando el modelo de negocio sea viable, comenzaremos a portear estos juegos, aunque sea costoso realizarlo.”

Por su parte, el CEO de Square-Enix Europa, Phil Rogers, confirma que por el momento, todos los juegos confirmados para Core Online son ports a PC, propiedad de Eidos y ninguno proviene de la división nipona de la compañía. Por ejemlo, Hitman: Blood Money o Mini Ninjas son algunos de los títulos que podemos jugar en nuestro navegador y de forma totalmente gratuita.

¿Os imagináis que títulos como Final Fantasy XIII pueda llegar a este servicio? ¿Serían simples ports, o habrían mejoras exclusivas? Con qué ideas catastrofistas os despierto esta manaña, ¿eh?