Square Enix pone a la venta las entradas para seguir el streaming de Londres del Final Fantasy XIV Fan Festival

No sé si os acordaréis que hace unos días, Square Enix, esa compañía que todos queremos mucho, anunció que se iban a poner a la venta unas entradas para seguir en directo y a través de internet los diferentes actos del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Fan Festival que tendrá lugar el próximo sábado en Londres [toma aire, te lo mereces]. Pues bien, acaban de dar el dato que nos faltaba: el precio.

fan festival londres

A otra cosa, no sé, pero desde luego, a ser fiel a su política de precios no le gana nadie. Después de haber visto Final Fantasy IV y Final Fantasy V para dispositivos móviles a precios tan competitivos como 14,99€, la compañía nipona nos ofrece por tan solo 20$, que al cambio vienen a ser 15,79€, un plan de sábado de estar pegados al pc para ver a gente hablando del juego. Eso sí, con suculentos extras.

Os comento, así, por encima. El evento, a diferencia del que hubo en Las Vegas el pasado fin de semana, durará solo un día, el sábado 25 y sus retransmisiones empezarán a las 11 de la mañana. Al menos han tenido el detalle de no hacernos madrugar demasiado. Hará falta tener una cuenta en Twitch para poder verlo ya que será por ahí donde se haga la retransmisión. Y aquí es donde llega el punto clave. Donde habrás de tomar una decisión importante. Elegir pillarte el premium, por los euros esos que mencioné antes, o bien verlo sin premium gratuitamente.

Las dos formas de verlo incluyen eventos distintos, te voy avisando. Así si en ambas podrás ver las sesiones de preguntas y respuestas y los tráilers del juego y demás, solo con la premium podrás acceder a los contenidos especiales de apertura y clausura, así como verlo en HD, un código para descargarte un traje en el juego de moogle (meh) y la posibilidad, entre otros, de ver el contenido grabado hasta marzo de 2015. Éste es el horario completo y sus restricciones:

11.00 – 11:30: Comienza la Emisión en Vivo

11:30 – 13:00: Ceremonia Inaugural / Conferencia (Solo para suscriptores Premium)

14:00 – 15:00: Sesión Q&A con el estudio de desarrollo

15:15 – 16:00: Sesión Q&A en Vivo con un invitado especial

17:00 – 18:00: Charla sobre el Desarrollo de los Tráiler de juego

18:10 – 18:40: Entrevista en Vivo con invitados especiales

19:00 – 20:00: Concurso de Disfraces

21:00 – 22:00: Ceremonia de Clausura (Solo para suscriptores Premium)

Además os recordamos que en el pasado Fan Festival de Las Vegas se anunció la primera expansión del juego, Heavensward y que ya dijeron que será en este evento en el que se dará más información. Pero oye, no te preocupes que nosotros te proponemos otro plan. Vete por ahí, tómate unas cañas con los amigos, vete de paseo con tu pareja o juega a la consola y luego, ya si eso, te pasas por GuiltyBit y te lo contamos todo, resumidito y sin que tengas dolor de culo todo el día. Para que te quejes. Ya sabes, tú elijes.

Fuente: web oficial