Square Enix prepara un gran evento en Londres por el 25 aniversario de Final Fantasy

A estas alturas de la vida ya sabemos que Final Fantasy está de aniversario, en concreto, el 25 aniversario (solo un poco más joven que yo, ahí lo dejo) y que Square Enix se está dedicando a celebrarlo a diestro y siniestro.

Pues bien, uno de los últimos y más interesantes eventos (y de verdad sin ironías) que se preparan es el que se prepara para el próximo 2 de noviembre, de 10 a 13.30 AM en el Royal Albert Hall de Londres. Este evento tiene como programa el siguiente bombazo:

  • Concierto Musical (Elgar Room): que contará con nada más y nada menos que la intervención de Nobuo Uematsu (al teclado) y Arnie Roth (al violín), que interpretarán como solistas la versión de “Dark World” de Final Fantasy VI
  • Encuentro con los compositores: ¿hace falta decir más? Babead por esto, culpables, porque es una ocasión única para conocer y hablar con el propio Uematsu, Roth o Masashi Hamauzu (FF XIII).
  • Galería de Arte, donde se podrán ver imágenes nunca editadas en europa
  • Juegos, donde podrás compartir tus momentos de nostalgia con otros jugadores.

 

Ahora me preguntaréis que para qué os pongo los dientes largos. Pues yo os responderé que, como soy bueno, os voy a poner el enlace donde tendréis que entrar para poder optar a una de las 75 entradas dobles que sortea Square-Enix, para que podáis ir a verlos. Eso sí, el concurso se cierra el 22 de octubre, así que, ¡corred insensatos!