Square Enix sabe sacarle partido a los eventos a los que lleva Final Fantasy Type-0, y lo está demostrando con la París Games Week porque no dejan de sacar vídeos acerca del juego después de más de un mes del mismo. Esto es distribuir bien el trabajo.

final_fantasy_type-0_logo_1402404646

La compañía japonesa nos trae otro vídeo para que se nos pongan los dientes un poco largos con los gabachos porque, sí culpables, ellos lo probaron una semana después de que la feria estuviese en Madrid y aquí ni lo olimos. Pero oye, no nos enfademos con nuestros vecinos, que son muy majos, y veamos el vídeo.

En él podremos ver a varios fans de la saga hablando (bien) del juego y de sus virtudes, además de un pequeño paso casi anecdótico por Kingdom Hearts II.5 Remix, que también se deja ver en el vídeo y en un par de imágenes. Si es que allí se lo pasan siempre mejor… o no.

Final Fantasy Type-0 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One en exclusiva, así que olvidaos de verlo en consolas de la pasada generación, porque no va a ser posible. ¡Ah! Y para picarnos más, vendrá con una demo de Final Fantasy XV que durará aproximadamente dos horas.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Pues Manu que te voy a decir con los lentes muy largos me ha dejado y mucho merchandising que había en la feria uffff que pinta solo una semana Manuuuu