Un Square Enix Presents nos mostrará las novedades la semana que viene

square enix presents spring 2021

¿Querías más streamings y eventos? Pues nada, se acaba de anunciar el Square Enix Presents Spring 2021 para la semana que viene.

Si hay algo que la pandemia nos está dejando son eventos, eventos y más eventos. Eso sí, todos digitales, por si las moscas. Y si hace poco os hemos hablado de uno de Paradox Interactive, ahora tenemos que sumar otro para la semana que viene. Se trata del Square Enix Presents Spring 2021.

Este evento tendrá una duración de unos 40 minutos aproximadamente. Se emitirá el próximo 18 de marzo, jueves, a partir de las 18:00, hora peninsular española. Se podrá seguir por diferentes medios, entre ellos, YouTube, y ya tenemos un primer avance de lo que nos encontraremos.

Como se puede ver en el tweet de Square Enix, la compañía nos deja, además de un logo un tanto retro, una serie de juegos y anuncios que se dejarán caer por el Square Enix Presents Spring 2021.

Destaca el nuevo juego de los desarrolladores de Life is Strange. Este se presentará durante el streaming y parece ser que va a copar la parte más gruesa del mismo. Luego también se dejarán caer por ahí cosas del juego de Marvel’s Avengers, Tomb Raider y Balan Wonderworld. En cuanto a lo que llegará de Square Enix Montreal, según la página web oficial se trata de nuevos juegos para móviles.

Los dispositivos inteligentes parece que tendrán un apartado especial ya que junto a lo anterior, también se ha confirmado Just Cause Mobile. A saber qué será eso, pero bueno. Igual nos sorprenden. Y es que recordemos que Square Enix anunció hace poco dos juegos para móviles de Final Fantasy VII.

Por último, se verá también algo de Outriders y se verán cosillas de TAITO, que también está con ellos. Así pues, anuncios, novedades y demás cosas. Aunque, por lo anunciado, no habrá nada de Final Fantasy XVI, por si lo estáis esperando.