El desconocido action RPG de Square Enix pasa la mayoría de edad. Y la compañía lanza un vídeo del 20º aniversario de Brave Fencer Musashi para celebrarlo.

Square Enix lleva ya muchos años dándonos títulos de calidad, sobre todo, en cuanto a juegos de rol se trata. Algunos, obviamente, más conocidos que otros, pero todos con un gran nivel. Uno de ellos cumple 20 años desde su lanzamiento y la desarrolladora ha decidido celebrarlo de esta forma tan especial. Square Enix lanza un vídeo del 20º aniversario de Brave Fencer Musashi para celebrarlo.

Desde su cuenta de youtube, Square Enix ha publicado este vídeo en el que da un breve repaso a un juego que pasó sin pena ni gloria pero que fue un gran action RPG. Sin duda, un juego que perdió una oportunidad dorada en su momento.

Pero, ¿qué nos ha querido decir Square Enix con este vídeo? Hace poco, hicieron lo mismo con Valkyrie Profile: Lenneth, sacando un vídeo por su aniversario y que, más tarde, se convirtió en un port del mismo para móviles. Quizá es el momento de que Brave Fencer Musashi tenga una segunda oportunidad… aunque sea para móviles. Sin embargo, ahora solo nos queda esperar a que la desarrolladora dé el siguiente paso con esta saga.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of