Square Enix detalla sus rebajas de Halloween

Square Enix ha confirmado los juegos que estarán rebajados durante el periodo de las fiestas de Halloween, y aunque no sea una fiesta del todo popular en nuestro país, cualquier oferta es bienvenida, por supuesto.

La compañía ha puesto a disposición de todos los usuarios de PC, la cantidad de 68 juegos rebajados con hasta un 80% de descuento, aunque gran cantidad de estos son dlcs o contenidos adicionales. No obstante, tenemos grandes juegos a precios muy reducidos, por ejemplo los cinco episodios de Life is Strange se pueden comprar por 14,99 euros, Lara Croft and the Temple of Osiris por 9,79 euros, la Definitive Edition de Sleeping Dogs por 9,99 euros o Murderd Soul Suspect por el mismo precio.

Estos solamente son algunos de los juegos rebajados, teniendo algunas recopilaciones especiales de las principales franquicias de la compañía a un precio muy bajo, como por ejemplo Tomb Raider o Thief.

Nada más que contaros por nuestra parte, podéis acceder a la tienda de Square Enix desde el siguiente enlace y adquirir los juegos para Steam. Mientras, el próximo lanzamiento de la compañía, Rise of the Tomb Raider, ultima su lanzamiento en Xbox One para el próximo 10 de noviembre.

¿Os haréis con algún juego de cara a pasar este Halloween?

Vía: Square Enix.