Cuando Square-Enix decidió cambiarle el nombre a Final Fantasy VERSUS XIII y darle la numeración oficial de Final Fantasy XV, ya nos lo advirtieron. Se trata de un proyecto muy grande con muchas historias que nos llegarían tarde o temprano.

final fantasy xv malotes

Sí, un juego para cada uno de nosotros, ¿qué pasa?

Ahora la compañía ha registrado la frase con la que presentaron al juego durante el E3: ‘A World of the VERSUS Epic’ y da a entender que el plan de convertir la nueva entrega en una mini-saga en sí misma sigue hacia delante, lo cual nos hace pensar un poco en la “Fabula Nova Crystalis” que, si mal no recuerdo, venía a ser lo mismo pero con Final Fantasy XIII. Pero no hablemos de las cosas raras que Square-Enix hizo en el pasado…. espera, que aún estamos metidos en esa con el Lightning Returns… ¡hablemos pues!

¿Os parece bien hacer una nueva subsaga dentro de Final Fantasy después de ver los resultados de Final Fantasy XIII? ¿Es quemar demasiado el título o preferís tener mil juegos de los mismos personajes o mundo? Nomura, desde luego, cree lo segundo.

Final Fantasy XV saldrá a lo largo del año que viene, y vendrá acompañado por más juegos -inserte suspiro de resignación aquí-.

Fuente: Siliconera

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Mayunotelies Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
notelies
Member
notelies

Lo que hay que empezar a hacer es dejar de usar la numeración en la saga e ir abandonando progresivamente la marca Final Fantasy. Ya habrá tiempo de resucitarla… al fin y al cabo, a la mayoría de los que amábamos la franquicia, ahora nos huele a pies…

Mayu
Member

A mi no me gusta que hagan 50.000 sagas de un juego y lo sobreexploten, a ver si para este sería necesario o no.

Ay, Noctis me encanta *u*