Square-Enix registra Circle of Mana y más

Según Gematsu, Square-Enix ha registrado diversos dominios para alojar información de lo que podría ser cuatro nuevos títulos para el país del sol naciente. Los susodichos dominios son  Wizardling, Ultima Box, Agent 47 y el más sonoro de todos, Circle of Mana.

De los 4 nombres registrados, Wizardlings es un dominio contratado por la división de Square-Enix en Estados Unidos, algo que Siliconera ya anunció el pasado mes de agosto. Ultima Box tiene todos las papeletas de tratarse de algún tipo de portal dedicado a la ya anunciada megasupercaja que recopila todos los juegos Final Fantasy y que responde al nombre de Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box.

El dominio dedicado al Agente 47 no ofrece dudas ¿verdad? Está claro que dicho registro estará relacionado con la saga Hitman, seguramente con su última entrega en Japón. Finalmente, Circle of Mana supone el retorno de la famosa saga Mana que dejó de estar en la actualidad el pasado año 2007 para Nintendo DS con Heroes of Mana. Lo que desconocemos será la plataforma de lanzamiento y, visto lo visto últimamente, los dispositivos móviles tienen muchas papeletas. Deseo equivocarme.