Square Enix registra Final Fantasy Explorers en América

Square Enix anunció durante el pasado E3 un nuevo juego de la franquicia, Final Fantasy Explorers, pero lo hizo fuera de la feria americana, a través de la revista Famitsu y, por aquel momento, simplemente para joder, en exclusiva para Japón. Pero como a la compañía le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz,  todo apunta a que el juego saldrá de sus fronteras para llegar a occidente más pronto que tarde.

final fantasy explorers

Según se ha podido saber, la compañía ha registrado el nombre de Final Fantasy Explorers en territorio americano, por lo que nuestra amiga Square seguramente esté pensando en un lanzamiento mundial. No es descabellado, ya que la franquicia tira bien fuerte en general. Ahora faltará ver si se registra también en Europa.

Lo que no deja de extrañarme es la ausencia de este juego durante sus eventos en el E3 y, sin embargo, un anuncio más de tapadillo en territorio nipón. Pero sean cuales sean los planes de Square Enix, el juego saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS en algún momento de la vida. ¿Hacemos una porra? Marzo de 2015, al menos en Japón.

Fuente: siliconera