Square Enix registra nuevos nombres relacionados con Final Fantasy VII

La compañía japonesa hace público el registro de dos títulos y un logo relacionados con Final Fantasy VII.

Square Enix está que no para últimamente con la séptima entrega de Final Fantasy. No es de extrañar, tratándose de uno de sus desarrollos más populares de todos los tiempos. Han sacado al mercado uno de los remakes más exitosos del pasado año, su villano ha entrado en el legendario Super Smash Bros. Ultimate, y para colmo sabemos que vienen más videojuegos en el mismo universo. Igual no quedaba claro el último punto, que Square Enix ha tenido que sorprendernos en el comienzo del año con un registro de dos nombres y un logo relacionados con Final Fantasy VII según informan algunos traductores.

Los dos nombres registrados son Ever Crisis y The First Soldier. El primero hace relación a las varias precuelas del mundo de Final Fantasy VII, subtituladas Before Crisis y Crisis Core. En caso de que Square Enix quiera sorprendernos con una historia situada antes del remake podrían contarnos eventos pasados bajo el paraguas de este nombre. El segundo hace referencia al villano central de su historia, Sefirot, con quien empezó el proyecto SOLDADO y los terribles experimentos relacionados con él. El logo registrado junto con estos nombres es el de Shinra, la compañía eléctrica responsable de muchos de los eventos en el argumento de la saga.

Estos registros no tendrían porqué significar nada, pero cuando el nombre de Final Fantasy VII aparece los fans nos agitamos con razón. Las cosas están especialmente tensas con la inminente llegada de más secuelas tras el remake de la primera entrega, el cual deja caer cosas acerca del futuro de la franquicia en su argumento. Sumemos a eso que es sólo la primera parte del juego original y tenemos razones de sobra para estar atentos a cualquier cosa que pueda surgir en los próximos años.