Square Enix se disculpa por Kingdom Hearts 3D

Parece que este título no deja de protagonizar artículos incluso antes de su salida oficial en la comunidad videojueguil desde que Square Enix, la desarrolladora del juego confirmara la No traducción de la nueva entrega de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance al castellano.

Después de que Nintendo Ibérica comunicó que debido a este aspecto no distribuiría el título de la famosa saga, Square Enix ha hecho el siguiente comunicado disculpándose al público español:

“Comprendemos que se haya generado una enorme decepción entre nuestros fans de España y en otros territorios de Europa. Entendemos completamente las quejas y sentimos no haber podido satisfacer las necesidades de los fans con esta versión del juego”

No sabemos si estas disculpas serán aceptadas por los seguidores españoles que esperaban como era costumbre jugar a este juego localizado a nuestro idioma al igual que los anteriores de la saga. Quizás, siendo muy optimistas y soñadores, con un parche descargable podamos ver esta nueva entrega en el idioma de Cervantes en un futuro, solo el tiempo lo dirá…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T6iV3MZQPeI[/youtube]

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance se pondrá a la venta en España completamente en inglés el próximo 20 de Julio.

Fuente: Meristation