Square Enix busca al SUPERFAN de Final Fantasy

El 25 Aniversario de Final Fantasy está a la vuelta de la esquina y Square Enix quiere buscar al SUPERFAN de Final Fantasy para llevárselo de paseo al concierto Final Fantasy Distant Worlds que se celebrará el 12 de Enero de 2013 en París, otorgándole 2 entradas VIP.

Esto no es todo, ya que además, verá aparecer su nombre en los créditos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, con lo que es conlleva… fardar delante de tus amigos al pasarte el juego y gritar a los cuatro vientos que TÚ eres parte de un videojuego.

¿Cómo se va a decidir quién es el que más horas le ha dedicado a la saga Final Fantasy y ha empollado más los juegos? Pues muy sencillo. No se os va a hacer un examen final que teméis tanto. Tranquilos, se os da vía libre para crear un vídeo de entre 30 y 60 segundos de duración donde tenéis que demostrar hasta qué punto sois frikis/fans de la franquicia.

Si necesitáis más información, acudid a la página oficial y de paso, decid que sois culpables para que el mundo sepa de qué pasta estamos hechos.