Square Enix también y su web misteriosa

Lo dicho. A las compañías les gusta eso de abrir webs misteriosas para promocionar sus nuevos anuncios porque les sale bastante más barato que otros métodos, como por ejemplo, el anuncio de Deus Ex: Mankind Divided, y Square Enix se suma al carro con un curioso anuncio para este lunes.

La compañía ha abierto una web con un escenario azul, muy cuco, así a lo planetario, con unas cuentas letras salteadas por enmedio. A primera vista no parece que digan nada, pero si le echamos un segundo vistazo, a parte de quedarnos algo bizcos, tampoco descubrimos nada.

¿Star Ocean? Es lo que más sentido tiene por el fondo, por la tipología de letras o porque nos ha dado la “picá”, vaya, pero si queremos saber algo más, habrá que darle vueltas a la web por si salen más letras de aquí al lunes que viene, que es cuando se hará de forma oficial el anuncio. Al menos el mismo lunes tendremos respuesta para la otra web con cuenta atrás que apareció por parte de Bandai Namco y Famitsu. Esto sí que es una bonita forma de animarnos el lunes.