Square Enix te deja subir a nivel 60 en Final Fantasy XIV con dinero real

A menos de un mes de la llegada de Stormblood, los jugadores van a tener la posibilidad de poder subir a nivel 60 en Final Fantasy XIV con dinero real antes del lanzamiento de la nueva expansión.

No somos pocos los jugadores que pasamos las horas en el mundo de Eorzea y ahora muchos estamos expectantes de la llegada de Stormblood. La nueva expansión que ampliará el, ya de por sí, inmenso contenido del MMORPG de Square Enix. Pero es verdad que necesitamos más gente y tenemos amigos a los que nos gustaría introducir en el juego. Sin embargo, tener que subir en soledad del nivel 1 al 60 no es plato de buen gusto para nadie. Es por eso que Square Enix va a dar a los nuevos jugadores la posibilidad de subir a nivel 60 en Final Fantasy XIV con dinero real.

Para poder hacer rápidamente esta hazaña podemos pagar una cuota de 25$ (imaginamos que serán unos 25€ al cambio) para subir a nivel 60. Pero también tenemos que comprar un objeto que permitirá saltarse toda la historia argumental para llegar a Stormblood. Y tampoco es barato. 18$ dólares costará saltarse A Realm Reborn, mientras que 25$ nos permitirá saltar Heavensward. Por lo que habría que pagar un cuantioso extra para poder llegar al nivel de los jugadores.

En una entrevista que hemos podido leer en Polygon, Square Enix justifica esta decisión declarando que: “Queríamos dar la impresión de que es un poco caro. No queríamos que la gente pudiese obtener libremente estos objetos y saltarse el contenido. Si fuera muy barato, estoy seguro que los jugadores que han pasado tiempo subiendo a sus personajes se quejarían.

Sea como fuere, si queréis subir desde nivel 1 o dar el salto, Stormblood llega el próximo 20 de junio. Nos esperan nuevas hazañas en Eorzea y nuevas mazmorras. ¿Estáis preparados, culpables?