Square Enix guarda un secreto para el Tokyo Game Show

Square Enix se parece cada vez más a ese típico niño que te dice que tiene un secreto que no te puede contar…y el muy puñetero te lo restriega todo el tiempo pero no te lo cuenta ya que la compañía japonesa se está preparando bien para el Tokyo Game Show.

Ya os mostramos hace unos días cuál sería su línea principal durante el evento japonés, que tendrá la saga Final Fantasy por bandera, pero también contará con las apariciones estelares de Dragon Quest (menos el XI) y Star Ocean, entre otros. Pero también sabemos que los de Square Enix no se van a conformar con eventos a pie de escenario o demos de sus juegos en la zona de la feria en la que estén, sino que usarán su canal de YouTube, Square Enix Presents, para mostrar más cosillas.

Este canal es el que ha mostrado la planificación del evento para los días del Tokyo Game Shoy y, al igual que hicieron con el pasado E3 en junio, en esta ocasión también se les ha escapado que habrá una sorpresa en forma de “SECRETO” dentro del calendario. Lo podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación. Tranquilos, está todo en japonés menos la palabra “secret”, es fácil de ver:

El momentazo en cuestión será el día 19 a las 12.30 hora japonesa, lo que en términos españoles se traduce en un madrugón de dos pares de narices. El mismo día 19, pero a las 5.30 de la mañana. A saber si hay conexión a internet a esas horas.

Si nos ponemos a especular acerca de qué se trata, deberíamos de plantearnos seriamente que sea el nuevo proyecto que se anunció en el E3 pero del que no vimos nada y, posiblemente, tenga una contrapartida occidental, dado que el anuncio está puesto en inglés, y no en japonés como el resto.

Esperaremos, qué remedio, al Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre, la semana que viene, con una conferencia de Sony de por medio el día 15.