Square Enix tiene Final Fantasy XIV para años

Como últimamente no dejan de salir Final Fantasy hasta debajo de la sopa, hoy os hablaremos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el MMORPG de Square Enix donde sus desarrolladores han respondido varias preguntas de los fans de la saga en un nuevo evento en directo donde han confirmado varias cosas interesantes.

final fantasy xiv parche 2.3 torre de cristal

Lo primero de todo es que ya habían dicho que su intención era darle vida a este juego durante al menos diez años a lo que un jugador le preguntó si eso seguía siendo así. La respuesta de los desarrolladores es que actualmente tienen planeado todo lo que va a ocurrir hasta el parche 4.0, es decir, hasta el cuarto año de vida (en estos momentos ha salido el parche 2.3 y en otoño saldrá el 2.4). ¡Y todo ello sin ayuda de Sandro Rey!

En cuanto a contenido más próximo se han dado detalles acerca de lo que ocurrirá con las grandes raids y mazmorras del juego como son La Torre de Cristal y la Guarida de Bahamut. El próximo parche, el 2.4, además de incluir la clase y el job del ladrón y el ninja, terminará el arco argumental de la Guarida mientras que habrá que esperar al 2.5 para terminar la historia de la Torre.

El resto de preguntas no llegaron a ser tan interesantes como para describirlas aquí pero si queréis leerlas, en el hilo de la carta al director las tenéis todas. ¡Ah! Y un consejo. Yo de vosotros nunca le preguntaría por su madre a un desarrollador. Puede ser peligroso.

Final Fantasy XIV está a la venta para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Lodestone