Vemos a una Square Enix volcada con Marvel’s Avengers al máximo tanto en el desarrollo como en la promoción. La editora nipona no se anda con chiquilladas.

Yosuke Matsuda, el máximo responsable ejecutivo de Square Enix, ha hablado con el portal VentureBeat en el marco de la reciente presentación al mundo de su prometedor videojuego de superhéroes. Han explicado que forman parte de una Square Enix volcada en Marvel’s Avengers, siendo conscientes de la importancia de un título de acción y aventuras basado en la marca de Los Vengadores.

Hay otra parte relacionada con nuestro acuerdo con Marvel, así que no puedo entrar en muchos detalles sobre cómo se llegó al acuerdo“, advierte el ejecutivo en la entrevista. “Pero tengo que reconocer que no fuimos nosotros únicamente los que llegamos a esa conclusión. En Marvel, en Crystal Dynamics y en EIDOS Montreal estaban muy emocionados y no dejaban de preguntarse por qué no hacer esto juntos. Hicieron la propuesta y nos pusimos en marcha“.

LEER MÁS:  UNIST en el EVO 2019, ganador del torneo Under Night In-Birth Exe:Late[st]

Han salido cosas muy buenas del universo Marvel últimamente. ¿Cómo acabó dándose luz verde al proyecto? “En primer lugar porque es una IP monstruosa, y me pareció que nos daba enorme potencial en términos de diseño de juego. Todavía estamos trabajando en el juego de Vengadores, pero espero que sea un proyecto que nos ayude a mejorar nuestra faceta de desarrollo para nuestros estudios internos. Hay una sensación general muy positiva alrededor de la marca, y creo que supone un gran beneficio“, continuó. “Por esas razones, decidí que era buena idea trabajar en esta gran IP con Marvel. Han salido cosas muy buenas de ese universo últimamente, por ejemplo Marvel’s Spider-Man que me parece que tiene unos valores de producción increíblemente buenos“.

Marvel’s Avengers está fechado para saltar a nuestros sistemas el próximo 15 de mayo de 2020. Podremos emular a Thor, Capitán America, Ironman, Viuda Negra y Hulk en una Nueva York repleta de problemas.

LEER MÁS:  PlayStation cambia PES 2019 por Detroit: Become Human en los juegos del Plus