Square Enix muestra un nuevo tráiler de Final Fantasy Agito

Square Enix le está cogiendo el gusto a esto de los móviles, y ya lo vimos con la reedición de Final Fantasy VI y hace poco con el registro y el anuncio de Final Fantasy Agito, un juego basado en el universo creado para Type-0 donde se incluirán cosas que no llegaron a aparecer en el juego de PSP y que, por desgracia, nunca salió del país de la gente que sospecha.

Final-Fantasy-Agito-03

El tráiler muestra poco. Y cuando decimos poco es muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que de su predecesor la mayoría de la gente tiene tanta idea como de sembrar patatas en el ártico.

En el juego tendremos que resolver misiones con ayuda de los amigos -esperemos que King no les denuncie por plagio, igual le parece que es muy similar a Candy Crush Saga- y los registros para Final Fantasy Agito ya están abiertos. Si lo haces ahora (y eres japonés, claro) entonces podrás hacerte con un magnífico set para cambiarte de ropa en el juego. “BIBA”.

Final Fantasy Agito saldrá para iOs y Android el mes que viene en Japón y aunque no hay nada oficial aún, sí sabemos que Square Enix se está rascando la cabeza para ver si lo traen o no, junto con Type-0.