Pásate por el stand Hauppauge en la DreamHack de Valencia 2013 y gana

Ya os contábamos esta mañana que se está celebrando la DreamHack 2013 en Valencia, y nos han contado que Hauppauge es uno de los patrocinadores. Por esto mismo, van a montar un par de tinglados donde podréis ver en vivo cómo funcionan sus famosas capturadoras y, además, podréis arrimar el morro y entrar en los sorteos que van a hacer.

dreamhacklogo

Se van a montar dos zonas desde hoy mismo hasta el próximo 21 de julio:

· Un área de demos de capturadoras HD PVR 2 GE PLUS de gameplay sobre consolas y grabación con PC y Mac. Esta zona estará animada por RickyNumberFive y la conocida youtuber inglesa Kerry Bennett. Organizarán a lo largo de todos los días, rifas y concursos para ganar un gran número de premios como capturadoras, camisetas, bolsas, pegatinas y pulseras. El viernes, en el escenario principal de la DeamHack, se espera una gran sorpresa.

· La otra zona del stand estará dedica al PC Gaming y se organizará un torneo de LOL abierto al público y animado por el conocido youtuber Cheeto, cada día premiado con numerosos premios para los mejores jugadores de League of Legends y el fiel público. Se enseñará la utilización de la Colossus, una capturadora interna que se coloca dentro de las torres, para los jugadores de PC. Habrá visitas de conocidos youtubers como Thous, también.

Así pues, si os vais a pasar, pegadnos un toque por Twitter, y sobre todo, decid que venís de nuestra parte, que seguro que os invitan a una partidita. Si necesitáis más información sobre todo esto, aquí os atenderán gustosamente.