¿Cómo? ¿Cómo que nada de consolas? La solución a ello llega con Stanley Parable: Ultra Deluxe, llegando con más contenido que nunca… a muuchas plataformas.

Los The Game Awards continúan trayéndonos sorpresas, esta ves en forma de un juego “nuevo no nuevo”. ¿De qué hablamos? Pues de nuestro amigo Stanley. Pero no, no un Stanley cualquiera, uno con mejoras por todos lados. Sólo le faltan rayos láser por los ojos. Que sí, que se anuncia Stanley Parable: Ultra Deluxe.

El tráiler mostrado durante el evento no muestra mucho, pero promete. Ya lo creo que promete. Para empezar, promete finales distintos y un montón de contenido nuevo. Eso ya es mucho, ¿no? Pues va a ser mucho más, ya que el plan de esta versión deluxe es ver la luz en varias plataformas. Sí, podéis saludar a las consolas. Aunque para ello, habrá que esperar hasta 2019.

Los The Game Awards continúan así sorprendiéndonos esta madrugada una vez más. Acompañados de los títulos más populares del año, aún quedan sorpresas por desvelar. Esto no ha hecho más que empezar ¡Atentos a todo, que sólo hemos calentado motores!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of