Star Citizen llega a los 50 millones de recaudación y añade nuevo contenido

Cloud Imperium ha revelado en la pasada Gamescom de Colonia que su proyecto de crowdfunding conocido como Star Citizen, que pretende lograr ser el mejor simulador espacial de la historia, ha alcanzado la increíble cifra de 50 millones de $ recaudados hasta la fecha, con el que se podrá seguir mejorando el juego, el cual podría llegar como muy pronto a finales de 2015.

Star Citizen destacada

Para celebrar semejante cantidad, la desarrolladora detrás de este colosal proyecto ha revelado en la feria cuatro nuevos vídeos relacionados con el universo que nos encontraremos. El primero de ellos nos muestra un nuevo modo de juego, en el que las naves podrán competir entre ellas gracias al Modo Carrera:

El siguiente vídeo, que parece quedarse atrás frente al anterior, nos refleja de un forma muy meticulosa uno de los nuevos hangares de los que dispondremos para estacionar:

El tercer vídeo sirve como anuncio de la confederación comercial, y se trata de una pequeña cinemática que sirve como presentación de la Roberts Space Industries:

Para finalizar, el último vídeo nos muestra un nuevo modo de juego. En esta ocasión se trata del Modo FPS, cuyo título describe perfectamente de que trata:

Star Citizen no tiene previsto llegar a PC demasiado pronto. Semejante proyecto requiere de mucho tiempo de desarrollo, por lo que habrá que tener esperanzas de que todo ese dinero está siendo bien invertido.

Fuente: PC Gamer