Star Citizen, gratis hasta el 14 de febrero

Star Citizen, el juego desarrollado por Cloud Imperium Games, se podrá disfrutar de manera gratuita hasta este domingo 14 de febrero. ¿El motivo? Para mantenernos ocupados pero poder luego “cumplir” con la pareja en tan señalado día.

El juego se dividirá en dos, como ya se sabía. Primeramente, tendrá una campaña individual llamada Squadron 42, y luego aparte estará el modo sandbox online que se conoce como Star Citizen. 

En cuanto al precio, parece que se han podido recoger algunas pistas. Parece que se quiere vender el sandbox por 45 dólares, y luego la campaña individual se añadiría pagando un extra de 15 dólares. Sin embargo, la compañía ofrece un bundle de campaña y sandbox por 55 dólares, lo que nos permite un ahorro de ¡sorpresa! 5 unidades monetarias. Tremendo pack.

De momento, si no estás seguro de si comprar el juego o no, ten en cuenta que podrás disfrutarlo gratis hasta el día que tu pareja te pida su regalo de San Valentín. Luego no nos eches la bronca por no haberte recordado que tenías que comprarle un regalo…