Pedid vacaciones o cogeos una baja porque vais a necesitar mucho tiempo libre, ya que podemos disfrutar de Star Citizen gratis una semana.

El espectacular simulador espacial todavía no salido a la venta. Aún así, ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares. Esto es un gran indicativo de la calidad del producto. De todos modos, los que todavía no estén seguros de si hacerse con él o no, van a tener la oportunidad de probarlo de primera mano. Sus creadores han decidido obsequiarnos con Star Citizen gratis una semana. 

Elige tu propia aventura

Aprovechando el lanzamiento de la versión Alpha 3.5, Cloud Imperium Games ha decidido dejarnos probar su obra de manera gratuita. Desde el día 1 hasta el 8 de mayo, podremos jugar sin ningún tipo de límite a esta colosal odisea espacial. Con sólo descargar el juego y usar un código disponible en este enlace, podremos embarcarnos en nuestro propio viaje interestelar.

Para esta prueba, sus creadores han habilitado algunas naves para que seleccionemos la que más nos convenga. Tendremos Anvil Arrow, Aegis Avenger Titan, Drake Cutlass Black, Drake Dragonfly y MISC Prospector. Estas, estarán disponibles sin coste alguno. Según ellos, son las mejores para disfrutar de la experiencia.

A parte de eso, el nuevo parche añade un nuevo escenario. En este caso la enorme ciudad ArcCorp. Pero no sólo eso. Tendremos también nuevas opciones de personalización, una simulación de vuelo más realista y la posibilidad de crearnos un personaje femenino.

Recordamos que en el juego tenemos una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares para explorar. Podremos aterrizar y descubrir planetas 100% explorables, combatir con nuestras naves, e incluso descubrir alienígenas u otras formas de vida. Vamos, vivir nuestra propia vida como queramos.

Star Citizen aún no tiene fecha de lanzamiento y se encuentra en fase Alpha. Además de momento únicamente esta confirmada su versión de PC. No parece que las consolas de la actual generación puedan soportar tan enorme juego. Quien sabe si en la siguiente.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of