Probablemente el mejor simulador espacial estará disponible para su prueba de manera temporal. Tendremos Star Citizen Gratis durante ocho días.

El juego para PC más ambicioso que recuerdo sigue su expansión. Tanto su versión multijugador online, como en la modalidad para un jugador llamada Squadron 42. Ahora para los que no conozcan el juego o los que aún tengan dudas sobre él, tendremos Star Citizen Gratis.

Recordemos que el juego de Cloud Imperium Games sigue en fase Alpha, aunque su financiación ya supera de largo los 195 millones de dólares. Este mmo de acción y simulación espacial con el creador de Wing Commander, Chris Roberts a la cabeza, tendrá una fase de prueba gratuita. Esto es un modo de celebrar la introducción del primer planeta explorable, Hurston. Dará comienzo el 23 de noviembre con una duración de ocho días hasta el 30 del mismo mes.

Star Citizen Gratis

Renting de naves

Esta demo nos permitirá crear un personaje con el que unirnos a su vasto mundo permanente. Además nos dará la opción de probar todas las naves del juego durante los diferentes periodos. Cada día tendremos las de una compañía diferente.

Primero estarán disponibles las naves de Anvil Aerospace. El día 24 será el turno de Roberts Space Industries a la que seguirán Origin Jumpworks el 25. Aegis Dynamics tendrá su oportunidad el 26, Drake Interplanetary el 27, el 28 nos toca Alien Manufacturers y Musashi Industrial con Starflight Concern coinciden el 29. Por último el día 30 tendremos las naves de Kruger/Argo/Tumbril/Consolidated Outland. De este modo conoceremos cada navío espacial que pulula por el juego.

Star Citizen Gratis

El título va ya por su fase alpha 3.3 y no tiene fecha de salida oficial, pero es posible hacerse con él aunque únicamente desde su web. Su precio más bajo ahora está por 54.45 dólares, pero existen varias ediciones siendo la más cara una de 332.75 dólares. Está última debe incluir una nave de verdad o algo. Por lo pronto podemos disfrutar Star Citizen gratis unos días.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of