Star Citizen nos enseña 10 minutos de su modo FPS

Star Citizen sigue levantando pasiones, algo que demuestra la cantidad de pasta que ya tiene en el bolsillo. Hoy el motivo de llenarnos de hype es el módulo de FPS que han enseñado los chicos de Cloud Imperium Games Corporation.

Star Citizen

Durante la feria PAX celebrada estos días en Australia se ha podido ver en movimiento la parte del juego que corresponderá a los tiroteos en primera persona mediante una demo de unos 10 minutos, donde nos muestran que en este apartado tampoco tienen intención de quedarse cortos, y es que la suma de shooter y gravedad cero enamora a cualquiera.

Al igual que otros modos de juego de Star Citizen ya anunciadas como es el vuelo espacial, el módulo de FPS se presenta como un paquete individual, por lo que los jugadores podrán pasar de hacerse con él si no les interesa y así ahorrarse algo de pasta, que nunca viene mal. Eso sí, de momento nos toca esperar a 2016 para poder sacar las naves a pasear por el espacio exterior gracias al juego que más dinero ha recaudado en la historia del crowdfunding, aunque ya es posible adquirir algunos de los distintos paquetes del juego.

¿Creéis que el juego será finalmente el pelotazo que dicen algunos o que será recordado por ser una de las mayores desilusiones de la industria?