Star Citizen muestra su Universo Persistente en este gameplay

Star Citizen es un juego de simulación espacial que está siendo desarrollado por la compañía Cloud Imperium Games Corporation en exclusiva para Microsoft Windows. Hoy os traemos un gameplay que se emitió en directo a través de Twitch, en el que se nos muestra cómo el juego consta de las herramientas y características suficientes para introducirnos en su Universo Persistente.

Star_Citizen_Portanaves

“Ni se te ocurra aparcar de oído este bicho, que lo tengo recién traído del chapista y me salió por un pico”

El vídeo ha tenido su origen en la CitizenCon 2014, evento que se ha celebrado este mismo fin de semana en la ciudad de Los Angeles, con el objetivo de mostrarnos un poco más cómo será la experiencia del jugador en Star Citizen, incluyendo el aterrizaje de la nave del protagonista en un planeta. De la mano de Chris Roberts, miembro fundador de Cloud Imperium Games, y acompañado de su equipo, el gameplay muestra una serie de características y actividades que aún no se encuentran disponibles dentro de la versión de prueba cerrada.

En el documento acompañamos al personaje principal que al principio se encuentra en su nave junto a un compañero. Dentro de la misma, vemos que podemos pasear por sus compartimentos que nos ofrecerán diferentes opciones en la versión final del juego a medida que avancemos en la aventura. Además tendremos la opción de ponernos a los mandos de la nave cada vez que queramos, e incluso aterrizarlo. Una vez en tierra, visitamos las instalaciones dónde aparcamos nuestro vehículo e interactuar con diferentes tiendas para hacernos con material y equipo que nos interese.

Como hemos dicho, Star Citizen está siendo desarrollado de forma exclusiva para Microsoft Windows, y se espera que esté disponible para PC en algún momento por determinar del año 2016. Sí, sabemos que aún queda mucho, pero también estamos seguro que amenizaremos la espera con más información y gameplays que en cuanto tengamos constancia de ellos lo compartiremos con todos vosotros, culpables.

 

Fuente: VG247